
Reiki Kundalini
Un método de sanación energética, cuyo poder reside en la conexión entre la tierra y los estados superiores de consciencia.
Sesión de reequilibrio energético
y canalización
Origen
Este método fue introducido por Ole Gabrielsen, y conseguido a través de la meditación con el Maestro Kuthumi. Y la palabra Kundalini proviene del sánscrito y significa “rizo de cabello del ser amado”, lo cual hace referencia al potencial total que cada ser puede desarrollar, por eso el objetivo de muchas prácticas de Tantra Yoga es el despertar de la Kundalini desde el chakra base (Muladhara, que representa la conexión a tierra entre otras cosas) hasta el último chakra (Sahasrara o Corona), para así alcanzar la iluminación (Samadhi).
Qué es
Tenemos 7 chakras básicos asociados a un punto físico del cuerpo, que si se mira desde un punto de vista científico se relacionan con puntos del sistema nervioso. Chakra significa “rueda” en sánscrito, y para que estemos completamente equilibrados estas ruedas de energía deben también funcionar en el sentido y ritmo correcto, ya que tanto un aumento como disminución del mismo pude provocar efectos en todos los niveles.
Esta sesión es para ti si:
-
Te encuentras en una etapa de emociones muy revueltas
-
Te sientes confuso/a
-
Estás en una etapa de cambios
-
No sabes qué dirección tomar
-
Te notas fuera de tu centro
-
Quieres obtener guía
-
Quieres una limpieza y reequilibrio energético
-
Estas preparado/a para abrir la puerta hacia tu interior

La sesión
Consiste en reequilibrar el cuerpo energético a través de los chakras con su posterior efecto en el campo físico, mental y emocional.
Además, se traslada información relativa a lo que ha creado ese desajuste, así como mensajes a modo de guía sobre como solucionarlo, es decir, la sesión te ayuda a recuperar el equilibrio y a sentir de nuevo esa conexión con tu interior, pero tras ella, hay que hacer un trabajo consciente sobre los temas que salieron como causas del mismo.